Conóceme un poco más...

Soy Almudena

Soy Almudena

Mujer, madre, compañera y amiga...

Y otras muchas cosas, entre ellas, psicóloga

Psicóloga por vocación y devoción y el propósito de acompañar, contener y fortalecer a todas las personas que se han cruzado en mi camino. Me defino como comprometida, meticulosa, exigente y empática. Mi entorno como humana, versátil, transparente y tenaz. Intento disfrutar de las cosas cotidianas y vivir enfocada en el presente y me gusta pensar que todo ello se refleja en como pienso, siento y hago.

Mi trayectoria

Acompaño a las personas

Mi propósito es mejorar tu bienestar y calidad de vida a través de tus fortalezas...

Llevo 18 años dedicada a la psicología, he acompañado a muchas personas  a transitar por momentos complicados de sus vidas, situaciones difíciles que han puesto en peligro su salud. 

En los últimos años he puesto el foco en el abordar el malestar emocional provocado por el estrés sostenido, la tensión y ritmos diarios, la falta de relaciones fuertes y la falta de parar y reflexionar. 

Hemos naturalizado el dolor físico y emocional y lo sobrellevamos con resignación hasta que acaba manifestándose poniendo en riesgo nuestra salud.

Mi trayectoria

El inicio de CUIDAR-NOS

La actitud, la clave

La actitud, la clave

CUIDAR-NOS: un espacio ideado, diseñado y preparado para aprender a cuidarte

Soy muy consciente que la forma de afrontar una situación depende, en gran medida, de los determinantes sociales de la salud, y que algunos de éstos se nos escapan de nuestro control. Aunque también creo en que, a través del autoconocimiento de las fortalezas internas y la capacidad de explorar y entrenar habilidades, podemos desarrollar verdaderos protectores para nuestra salud mental, solo necesitamos una actitud de autocuidado, un grupo para practicar y un método que guíe el proceso.

Éstas premisas y trayectoria, es lo que lleva a darle vida a CUIDAR-NOS, un espacio ideado, diseñado y preparado para cuidarte, descubrirte y ayudarte a transitar por ésta etapa vital de la forma más saludable, sin olvidar tu proyecto de vida ni de ti.

Es el momento de ponerte en el centro y vibrar, es el momento de CUIDAR-NOS.